Como afirmación de que los sueños se hacen realidad, que la constancia y los amigos que se hacen en el camino son parte fundamental del éxito; aquí nos presentamos y te contamos un poco de quienes somos!!!

Iniciamos éste proyecto en el 2013 por la necesidad de tener un espacio donde la amistad y el arte corporal que son tan elementales para nosotros pudieran explorarse y nos permitieran vibrar con lo que nos apasiona, ¡EL TATUAJE!

Comenzamos en una de las calles más concurrida y exclusiva del sector poblado VÍA PRIMAVERA; donde rodeados de tiendas de moda de diseñadores y restaurantes alucinantes pensamos que no encajaríamos, y henos aquí rompiendo paradigmas, matizando un ambiente Cosmopolita con nuestro estilo transgresor y diferente.

Entre acrílicos, lienzos, carboncillos y pinceles nos convertimos en un colectivo enfocado en priorizar el ARTE aplicándolo al tatuaje; donde cada uno viene desarrollando su estilo en una familia salida como de bellas artes.

Misión

Nuestro propósito y misión es generar un espacio artístico y familiar que brinde una experiencia diferenciadora para nuestros clientes , nuestro equipo de trabajo y colaboradores.

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en una marca promotora de ARTE Y TATUAJES a nivel mundial, reconocidos por la calidad , el servicio , la experiencia y aliados estratégicos.